El jóven jugador se siente ilusionado con esta nueva experiencia en División de Honor.

Sin lugar a dudas la palabra ilusión es la que abandera el equipo Juvenil División de Honor de cara a la siguiente temporada. Y así nos lo demuestra Victor Vilaboa que vestirá la equipación redondelana una temporada más al renovar por el equipo de Alberto Suárez.

No habla de miedo sino de “respeto” ni de sacrificio sino de “lucha” cuando se refiere e aun futuro inmediato, a pesar de no saber cuando comenzará a rodar el balón de la temporada 20/21. Un objetivo logrado y un sueño cumplido, el de muchos pero al alcance de muy pocos por eso Vilaboa no regatea en el compromiso adquirido “vamos a tener que luchar mucho y entrenar muy duro”. Y es que ya se sabe que quien algo quiere, algo le cuesta y si algo quiere el joven jugador es “un puesto en el equipo”. Son muchas las ganas que tienen de empezar pero aún

A pesar de todas estas exigencias, más la que les requerirá esta nueva categoría para salvarla a Victor le pueden más las ganas como ganas son las que “tengo de empezar después de este parón de 3 meses”.