Víctor: “Tenía muchas ganas de jugar en el CD Choco y en División de Honor”

Parece que Victor Alonso cumplirá alguno de sus sueños esta temporada “tenía muchas ganas de jugar en el CD Choco y en División de Honor” y lo hace tras firmar con el club redondelano convirtiéndose así en el segundo de los refuerzos del equipo de Alberto Suárez.

Un equipo que parece va cogiendo forma de cara a una temporada que se presenta muy exigente, aspecto que no amilana a Alonso quien está dispuesto a esforzarse al máximo para ganarse su puesto en el 11 titular “entrar en los plantes del míster en un División de Honor es muy complicado por la competencia que hay, pero quizá sea esto lo que nos ayude a seguir creciendo y nos obligue a dar siempre el máximo”.  Y es que el joven jugador asegura que “el Choco se está reforzando muy bien” razón por la que espera que su nuevo equipo haga una buena temporada “esperamos quedar lo más arriba posible”.

A pesar de su juventud, Victor ya tiene experiencia en Preferente, pero nunca antes había jugado en la división en la que en esta temporada lo hará. Procedente del CVC Valladares, el jugador se espera un gran año tanto a nivel vestuario “espero que ecajemos todos bien” y a nivel equipo “por lo que lo conozco de haber jugado contra ellos la pasada campaña es un equipo muy sólido defensivamente y con gente muy buena arriba”.

El míster redondelano, Alberto Suárez, tiene como objetivo que sus jugadores no sólo crezcan a nivel equipo sino también a nivel individual y no sólo como jugadores sino también como personas. Objetivo que Víctor sabe cumplirá pues nos afirma que “entrenar con Pablo Couñago me va ayudar como delantero en muchos aspectos”.