David Cortegoso sumará su decimotercera temporada en el club.

La afronta como si fuese su primera y así lo mostraba el jugador David Cortegoso tras cerrar con el club para continuar defendiendo la portería choqueira.  Trece, o lo que es lo mismo, doce más uno para los supersticiosos, ésta será, además de su dorsal, el número de temporadas del guardameta defendiendo el escudo choqueiro y la afronta con la misma ilusión que la primera. “Ha sido una decisión fácil de tomar, el CD Choco es mi casa”, nos comenta el jugador.

Y es que como suele ser cuando las relaciones fluyen, Cortegoso llegó, vio y firmó. No hay duda que por David Cortegoso corre sangre choqueira.

La entidad deportiva, por su parte, manifiesta que no tenían duda en querer seguir contando con Cortegoso por ser un jugador que apuesta por el club, de hecho lleva trece años haciéndolo, y porque es una persona que valora el escudo.

Su experiencia la avala, con unos números de vértigo, más de 400 partidos disputados, el guardameta fue considerado el mejor jugador de la categoría en muchas temporadas. Y es que Cortegoso es un jugador de la casa, que representa a la perfección al CD Choco y que, una temporada más, demuestra que el sentimento choqueiro también se lleva por fuera.