1-1 fue el resultado final entre el CD Choco y CD Calasanz en un partido con dominio choqueiro.

La tarde estaba desapacible en Redondela pero la afición choqueira no quiso dejar sola al equipo de Alberto Suárez en lo que sería su útlimo partido de año y de la primera vuelta. Un partido que dominaron casi los 90 minutos pero en el que finalmente no se llevaron el premio de los 3 puntos teniéndose que conformar con tan solo uno. Pero como lo importante es sumar, el equipo Juvenil tras este partido descansará con la conciencia de haber hecho una vuena primera vuelta en lo que es su debut en la categoría.

Borja, bajo palos, Javi Labrada, Miguel Román, Victor Vilaboa, Victori Alonso, Anxo, Pedro Pérez, Miguel Román, Edigar, Pablo Pérez, Iago Portas, y Antón Durán serían los elegidos para el partido de esta tarde. Aunque también disfrutarían de minutos Ju, Oscar Villar, Manu Tomé e Iván Porto.

Comenzaba el partido con una presión alta por parte del bloque choqueiro que dejaban claras sus intenciones de no dejar escapar la victoria. Aunque en los primeros minutos lo hacían tímidamente los de Alberto Suárez llegaban con cierta facilidad al área coruñesa pero sin definición para romper la saca a su favor que le supusiese una clara ventaja. También los del CD Calasanz harían sus llegadas al área de Borja pero también sin la claridad de crear ocasiones peligrosas que le diesen la ventaja en el marcador.

En definitiva, una primera parte con dominio choqueiro, sobre todo en los 20 primeros minutos, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos bloques lo que supondría que el luminoso no cambiase de dígitos en este primer tiempo.

Final de la primera parte: Cd Choco 1-1 CD Calasanz

 Tras el tiempo de recreo, el CD Choco lo hacía con cambios en sus filas saltando al terreno de juego Ju y Óscar Villar. Tan sólo un minuto tendría que pasar para que una ocasión de Ju levantase los aplausos de las gradas que animaban al equipo; un equipo con un juego atractivo que engancha.  Tras esta llegada de Ju la contra coruñesa puso en jacque la portería choqueira pero un acertado Borja evita el primer tanto rival.

Unos primeros minutos de un juego bastante intenso con las idas y venidas de los dos equipos a las porterías rivales que daban emoción a un partido bastante competido. Y sería en estos primeros instantes cuando llegaría el tanto del CD Calasanz que subiría el primero de la tarde.

Lejos de amilanarse los de Alberto resurgieron de las cenizas tal Ave Fénix y supieron reaccionar a este gol encontra. Desde el mismo, las embestidas a la portería coruñesa fueron continuadas. Vicotor Alonso, Edi¡, Ju, Oscar Villar fueron algunos de los rematadores de las ocasiones pero sin resultado positivo para sus intereses. Pero como quien la sigue la consigue en el juego de una falta el CD Choco empataría tras dos rechaces que finalmente aprovecharía el capitán, Javier Labradas, que regresaba a la convocatoria después de la lesión en Abegondo, quien introduciría el esférico en la red Coruñesa.

Con el empate en el marcador, los de Alberto Suárez tenían ganas de más, la sed de victoria los llevaba a seguir intentándolo aunque tampoco el bloque coruñés se quedó atrás. Minutos intensos, emocionantes pero finalmente el marcador no cambió de dígitos.

Final del partido: Cd Choco 1-1 CD Calasanz