2-1 fue el resultado final en el que los choqueiros rentabilizaron una muy buena primera 
parte.

 Lejos del resultado, las sensaciones que deja el equipo de Alberto Suárez, el Juvenil División de Honor, son muy buenas. Un equipo al que le gusta tener el balón, con buen trato del mismo, y que no da ninguno perdido, les permite generar constantes ocasiones de peligro poniendo continuamente en jacque a la portería contraria.

En el amistoso de esta semana, contra el juvenil de la SD Compostela; el partido comenzó muy igualado entre los dos bloques. Las idas y venidas de ambos conjuntos a las áreas rivales eran constantes aunque ninguno de los dos conjuntos eran capaces de generar verdadero peligro. Poco a poco el equipo choqueiro empezó a haerse dueño del partido, insistiendo sobre la portería compostelana hasta que el minuto 19 abrirían la saca Pedro que remató de cabeza un saque de esquina.

Con la ventaja por la mínima en el marcador, la SD Compostela no se amilanó y aunque le costaba llegar a la portería defendida por Rojo, sobre todo por pérdidas en medio campo debido a la presión choqueira, tenían las suyas. Tampoco fue menos los juveniles redondelanos que siguieron insistiendo hasta que llegó el segundo el minuto 28 firmado por Anxo.

A partir de aquí, el CD Choco se hizo dueño del partido y siguió dominando el encuentro hasta el árbitro pitó el final de la primera parte.

Final de la primera parte: CD Choco 2-0 SD Compostela

 Tras el paso por los vestuarios, el partido bajó un poco en intensidad aunque los dos equipos luchaban los locales por ampliar la distancia en el marcador mientras que los visitantes por revertir el resultado a su favor.

Los dos equipos no eran capaces de crear ocasiones claras pero sin embargo en el 75 el Compostela acortaría distancias con su primer tanto.

Buenas sensaciones las que dejaron estos dos equipos, con un partido bonito en las que las jóvenes promesas de este deporte arrancaban los aplausos de los que se acercaron a Santa Mariña.

Final del partido CD Choco 2-1 SD Compostela