Alberto Suárez continua en las filas choqueiras una temporada más.

El Club Deportivo Choco sigue inmerso en la configuración de la plantilla para la temporada 21-22. Alberto Suárez quien reconoce que “como jugador sólo me veo vistiendo la camiseta del Choco” continuará una temporada más en el equipo redondelano; decisión que “ni tan siquiera tuve que pensar, lo tenía claro”, afirma el centrocampista.

Con esta será su séptima temporada defendiendo el escudo y los colores del club al que considera el “sitio ideal para seguir jugando. No sé  los años que me quedan como jugador, pero aquí estoy muy bien”.

El hecho de que Amoedo sea el nuevo entrenador del equipo choqueiro para el Suárez es “acierto por parte de la Directiva, y para mí fue un aliciente más porque creo que es un entrenador que transmite mucha seguridad porque tiene loas ideas muy claras de lo que quiere hacer”. Razones todas ellas para que el Alberto manifieste “con muchas ganas de empezar porque intuyo que este año va a ser una temporada muy buena en la que tanto el equipo como el cuerpo técnico, directiva y afición vamos a disfrutar mucho”.