Paulo López central que llega del Santa Mariña

Siguen llegando refuerzos al equipo Juvenil de Alberto Suárez, para su debut en la categoría División de Honor. El último en llegar, hasta el momento, es Paulo López, un central procedente del Santa Mariña.

Ya se empiezan a barajar fechas para el arranque liguero en todas las competiciones futbolísticas, siempre y cuando la situación sanitaria así lo permita. Una incertidumbre que ya no es tanta pues se habla de que el balón comience a rodar en los diferentes campos y de manera escalonada a partir del 5 de septiembre.

Sin fecha concreta todavía, ya se siente más cerca el comienzo lo que hace que las ganas de volver a sentir la adrenalina de un partido sean mayores; se dupliquen como mínimo y así nos lo confirma el joven jugador, Paulo, que llega a Redondela con las cosas muy claras “tengo que pelearme un puesto en el equipo”. Como la mayoría de sus compañeros, ésta será su primera experiencia en División de Honor y a pesar de la complejidad y exigencia de la misma; López nos asegura que “no me asusta esta categoría, simplemente creo que debemos de luchar para estar lo más alto posible” con la finalidad de “conseguir nuestros objetivos”. Meta que a bote pronto no puede ser otra que la salvación de la categoría, pero sin descartar, por qué no, aspirar a cotas mayores.

Sea como fuere, ya con fecha estimada y con el equipo de Suárez más cerca de cerrarse, ya empieza a oler a fútbol que al final es lo que todos los amantes de este deporte está esperando.