El club hará Jornada de Puertas Abiertas en la primera semana de entrenos de cada una de las categorías para todos aquellos niños que quieran venir a probar.

En la tarde de ayer concluían las reuniones con los padres de los jugadores de las diferentes categorías base, para anunciar el comienzo de los entrenamientos, que este año se adelantan.

Los entrenamientos de los equipos de Fútbol 8, prebenjamin, benjamín y alevín, darán comienzo el 16 agostomientras que las fechas de los equipos de Fútbol 11 lo harán el 26 de julio, en las categorías juveniles, y el 2 de agosto, las categorías cadete e infantil.

Como novedades esta temporada, el Club Deportivo Choco celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la primera semana de entrenamientos de cada categoría para todos aquellos que quieran probar. Para ello tendrán que notificarlo al club llamando en horario de 10h00 a 13h30 al 986 40 06 06.

Otra de las novedades es el acuerdo con Casa Paco. Ambos clubes, a los que une una magnífica relación y pensando en lo mejor para los jóvenes jugadores, llegan a un acuerdo para colaborar activamente en su formación deportiva, dando su espacio a cada uno de ellos para poder trabajar mejor.

Y por último la campaña “un amigo, un regalo” en el que aquel jugador que traiga una nueva inscripción, no pueden ser hermanos, recibirá un obsequio del club.

El Club Deportivo Choco ha abierto el plazo de inscripción. Los niños interesados en formar parte de alguno de estos equipos podrá pasarse a recoger la ficha de inscripción a la oficina del club en horario de 10.00 a 13.30 h.