El CD Choco refuerza su equipo juvenil con la incorporación de Pedro Pérez, procedente del CVC Valladares.

Pasito a pasito se hace el equipo juvenil del Club Deportivo Choco. Después de algún fichaje y la renovación de otros tantos jugadores, Alberto Suárez y su cuerpo técnico presentan un nuevo refuerzo para su equipo. En este caso se trata de un central procedente el CVC Valladares, Pedro Pérez, quien nos reconoce que si se decidió por probar en el club redondelano a parte de porque “me llama mucho la atención la categoría” también lo hizo por “la ilusión e interés que me transmitió el CT cuando se pusieron en contacto conmigo”.

Ilusión por un nuevo equipo y una nueva categoría “es una experiencia nueva que quiero probar”  con el objetivo de “mantener la categoría y salvarnos lo antes posible para disfrutar de la temporada” además de “aprender mucho de esta experiencia, asimilar conceptos que me hagan mejor jugador, y hacer un buen grupo”.

 Pedro es consciente no sólo de la dificultad de la categoría, ya que tendrán que enfrentarse a grandes equipos, sino también a nivel de equipo, pues será complicado hacerse hueco en el 11 de Alberto Suárez, “tendré que entrenar duro todos los días. Llego al CD Choco con el afán de dar siempre lo mejor de mí”. Pero para esto aún tendrá que esperar porque todavía no se sabe cuando empezará la competición liguera, aunque eso sí, el joven jugador no oculta las ganas de que el balón comience a rodar “estoy deseando empezar a entrenar”.