La alcaldesa redondelana, Digna Rivas, recibe a la plantilla y cuerpo técnico choqueiro en la Casa Consistorial.

Los jugadores del equipo juvenil que consiguieron el ascenso a División de Honor junto al cuerpo técnico y directiva, fueron recibidos por la alcaldesa, Digna Rivas, el Concejal de Deportes, Ignacio Gonzalez,  y otros concejales de la coorporación en una recepción en el Ayuntamiento redondelano.

Acto que tuvo lugar a las puertas del Ayuntamiento para hacer partícipe a todos los aficionados que se acercaron para apoyar, una vez más, al equipo. El acto comenzó con la presentación del equipo por parte de su capitán, Álex Figueroa quien fue presentando a sus compañeros haciendo guiños que arrancaron el aplauso y la sonrisa de los allí presentes. Tras esta presentación inicial tomó la palabra el primer entrenador, Alberto Suárez, quien agradeció tanto al equipo como a sus dos compañeros de Cuerpo Técnico, Pablo Couñago y Hugo Álvarez, por el trabajo y sacrificio realizado durante toda la temporada. Así como el apoyo de la afición y la directiva choqueira.

A continuación el presidente del club, Iván Crespo, agradeció además la colaboración de socios, patrocinadores, aficionados y a los padres de los jugadores del club.

Cerraría el acto la alcaldesa, Digna Rivas, quien destacó el éxito alcanzado por los jóvenes jugadores y el honor que supone para el Ayuntamiento el éxito cosechado por esta plantilla ya que representarán a la Villa redondelana por todo el territorio nacional.