El jugador vigués pone fin a su compromiso con el club redondelano después de dos 
temporadas.

“Tras pasar los últimos dos años en el Choco toca poner rumbo hacia otra parte. En este tiempo me he sentido como en casa, compartiendo con todos vosotros muchos triunfos y ilusiones. Me llevo dos años repletos de recuerdos y, sobre todo, de amigos a quienes tengo muchas cosas que agradecer. Gracias al cuerpo técnico, a mis compañeros, a los directivos y a la afición que siempre ha estado con nosotros. Aunque las despedidas nunca son fáciles, hay momentos en los que decir adiós es la única manera de continuar el camino. Afronto esta nueva etapa con ilusión y espero que me depare muchas alegrías. Gracias por la confianza depositada en mi y ¡AÚPA CHOCO!”.

 Estas son las palabras de despedida del ya ex jugador choqueiro. Martin Rafael se despide de la familia choqueira después de dos años defendiendo el escudo del club redondelano. Dos años en los que el jugador se convirtió en una pieza importante en el equipo.

Desde el club agradecemos su labor durante las dos últimas temporadas y le deseamos la mejor de las suertes tanto en el ámbito profesional como personal.  Buena suerte, compañero!.