El centrocampista renueva una temporada más por el “club de mi vida”.

Nueve años han tenido que pasar para que jugador y entrenador vuelvan a trabajar juntos. Juan Amoedo y Manu Rancaño repiten experiencia, eso sí con más bagaje pero en distinto sitio, por aquel entonces competían en Infantil Liga Gallega, y en el mismo lugar, en CD Choco.

“Creo que va a ser un año muy bueno”, nos comenta Manu Rancaño tras la confianza transmitida por el entrenador Juan Amoedo, para seguir una temporada más defendiendo el escudo del club que le vio nacer. El Club Deportivo Choco testigo del crecimiento no sólo como jugador sino también como persona de un jugador con ADN, sentimiento y sangre choqueira. Y es que mantener a los jugadores de la casa es la esencia de la entidad deportiva.

Fácil fue llegar a la firma que unen a Rancaño y al CD Choco por una temporada más y es que como bien afirmaba el jugador tras la rúbrica “el Choco es como mi casa, llevo toda la vida aquí y estoy muy a gusto”.

La ilusión de Manu Rancaño se nota en las ganas que “tengo de empezar esta temporada”; un curso liguero que seguro nos dejará grandes tardes en Santa Mariña.