El joven jugador continuará en el CD Choco una temporada más.

Tan sólo cinco partidos, le bastaron al joven jugador para demostrar que es una buena apuesta para defender la portería choqueira. Y tan sólo cinco partidos para que Juan Amoedo, el entrenador del CD Choco, no dudase en querer tenerlo en su plantilla. A Kevin Pereiro le llegó la oportunidad de debutar en Tercera División tras la lesión de Cortegoso y la supo aprovechar. Quizá la renovación sea la recompensa a su buen quehacer, pues se hace equipo tanto dentro como fuera del campo y Kevin siempre animó y ayudó al equipo, aún sabiendo que el tenía complicada la titularidad.

Tras su renovación hablamos con el jugador que cumplirá su segunda temporada en el club. Kevin nos reconoce que aunque recibió algunas ofertas de otros equipos es consciente que debido a su juventud el aspecto económico no es lo que busca sino lo que pretende es seguir formándose y creciendo como jugador, y esto en el CD Choco lo tiene asegurado“es cierto que tenía opciones que podrían ser más interesantes respecto a lo económico, pero pienso que a mi edad debe pesar más un buen proyecto futbolístico y un grupo con ganas de conseguir cosas, que el dinero”.  Pero también es cierto que hay otras cosas que también pesan “es difícil no sentir el sentimiento choqueiro con la afición que tenemos, en especial los Chokoslovakos. Tener un grupo de aficionados que han llegado a hacer desplazamientos de casi 3 horas para venir a un campo rival a animarnos es algo que no puede decir todo el mundo”.

Ilusionado se muestra Kevin con el nuevo proyecto como con ilusión se espera al vestuario con el que compartirá la próxima temporada para “luchar por estar arriba como siempre hacemos en este club porque aunque todavía no se han hecho oficiales muchos de los jugadores que van a compeltar la plantilla de este año, estoy seguro que vamos a hacer un gran grupo”.