El CD Choco sigue perfilando el equipo juvenil y lo hace con la renovación de Jorge Rojo.

El cancerbero redondelano se mostraba muy feliz al anunciarse su renovación. Es uno de los artífices del ascenso histórico del equipo juvenil y de los pocos que, por edad, podrán disfrutar de la primera temporada en División de Honor.

Con tiempo para pensar en el próximo curso liguero nos comenta que “me espero una temporada dura por la complejidad de la competición” además de saber que “tendremos que luchar el puesto e intentar ganarlo en todos los entrenamientos”. La competitividad será fundamental para entrar en los planes de Alberto Suárez por eso Rojo asegura que “habrá que centrarse en el día a día para mejorar”. Y es que viendo los refuerzos que están llegando al equipo juvenil “este año va a haber mucho nivel en la plantilla, cada posición va a estar muy reñida” razón por la cual el joven jugador espera que “todos demos lo mejor de nosotros mismos para hacer que el equipo crezca”.

Sea como fuere, ahora sólo cabe esperar a que se ponga fecha para el inicio de la competición, pues Jorge Rojo, al igual que el resto de compañeros, desea “empezar pronto porque llevamos dos meses sin tocar prácticamente el balón y ya son muchas las ganas”. Pero para esto, todavía queda un poco, tiempo en el que el Club Deportivo Choco aunará esfuerzos para seguir confeccionando una plantilla competitiva para División de Honor.