Porto:“Me decanté por el Choco por la Liga en la que vamos a competir, ya que será una nueva experiencia para mí y por el buen proyecto que tiene el club de cara a esta temporada

Alberto Suárez sigue configurando su equipo para la próxima temporada. Una tarea ardua ya que, por edad sólo puede contar con 4 jugadores de la pasada campaña por lo que a la dificultad de la categoría se le une el acomplamiento del prácticamente nuevo equipo en el menor tiempo posible. Pero antes de llegar a esto tendrá que cerrar el equipo al que le suma una pieza más, en este caso, Iván Porto es la nueva incorporación. “Me decanté por el Choco por la Liga en la que vamos a competir, lo que supondrá una nueva experiencia para mí y por el buen proyecto que tiene el club de cara a esta temporada”, afirma el joven jugador.

Como no podía ser de otra manera y al igual que el resto de compañeros Porto no oculta las ganas de empezar a entrenar y competir, aunque se espera “una liga muy dura y competitiva”, Dureza y competitividad que no sólo se topará en cada uno de los partidos disputados sino dentro del equipo, pues cada uno de los jugadores tendrá que ganarse la confianza del cuerpo técnico. “Me gusta que asía sea”, nos reconoce Iván Porto y es que la temporada que viene se presenta como un reto para todas estas jovenes promesas del futbol gallego, para las que superarse a uno mismo cada día de entreno será la meta individual con una recompensa que beneficiará a todos y es que sólo de esta manera estaremos ante un equipo competitivo.