El jóven jugador llega procedente del CD Areosa y siente agradecido “por la confianza depositada en mí y por jugar en esta categoría”

Una categoría, la División de Honor, que para Hugo Fariña supondrá su debut no sólo en esta categoría sino también el equipo. Procedente del CD Areosa, Hugo llega al club redondelano cargado de ilusión “por jugar en esta categoría” y muy contento “por la confianza que el cuerpo técnico depositó en mí desde el primer momento”.

Fariña es el quinto refuerzo del equipo Juvenil de Alberto Suárez quien junto a Pablo Couñago y Hugo Álvarez siguen trabajando en la configuración de la plantilla que defenderá el escudo choqueiro. Un conjunto que debutará por primera vez en la historia del club redondelano en División de Honor, pero no por ello, los jugadores desconocen la exigencia de dicha categoría “es muy dura y la liga muy complicada” razones suficientes para que sepan que les espera un año de “mucho trabajo y muy duro para conseguir los objetivos”. Objetivos que no serán otros, por lo menos de inicio, que el del compromiso con el equipo y salvar la categoría. También los jugadores saben que no será sencillo ganarse un puesto en el once titular y llegan sabiendo que “hay que trabajar día a día para ganarse la confianza de los entrenadores”.

Hugo se muestra muy contento el día de su presentación porque está feliz de vestir con la equipación choqueira pues para este jugador el CD Choco es “un club al que sigo y siempre me ha gustado”.