El jugador renueva una temporada más por el CD Choco, con ésta será su octava temporada 
ligado al club redondelano.

Félix continuará una temporada más defendiendo el escudo choqueiro. Con ésta serán 8 las temporadas ligado al club redondelano. Un jugador ambiciado por algún club, pero no en ocasiones pesan más los colores que cualquier oferta económica “he tenido una oferta muy atrayente pero me pesa más lo vivido en este club. No sé los años que me quedan como jugador así que prefiero cerrar esta etapa en Redondela”.

Y es que después de la conversación con Juan Amoedo, técnico del CD Choco y el presidente de la entidad deportiva, Iván Crespo, Rial no tuvo dudas que el proyecto que les presentaron “es muy bonito y ambicioso” como también la “línea continuista que comenzaron los hermanos Montes, continuó Gonzalo y proseguirá Amoedo, nos comenta el jugador”.

Y es que al echar la vista atrás Félix reflexiona con un “no es casual que algunos del equipo llevemos tanto tiempo aquí, es un club que hace las cosas bien”.

La ilusión y las ganas de empezar la pretemporada, es una tónica dominante con todos los jugadores que han renovado su compromiso con el club, como también “las ganas de hacer algo chulo esta temporada”, señala el Félix.

La maquinaria choqueira va cogiendo forma de cara a la siguiente temporada. El engranaje de sus piezas está en marcha y son algunas ya y muy importantes las que empiezan a dar forma a este, como señala Rial, “proyecto iluisionante que está montando Juan”.