El Pabellón CF es el equipo contra el que el CD Choco sumó sus tres primeros puntos de la temporada y en la categoría. Hablamos con Borja, cancerbero choqueiro.

Hablamos con Borja, portero del Juvenil División de Honor, que debutó esta temporada en el campo de “A Cheda” y desde entonces sigue defendiendo la portería redondelana. El jugador nos confiesa estar “muy contento y orgulloso del debut en la categoría. Sobre todo por conseguir mi primera portería a 0 en un campo tan complicado como el lucense y por ayudar en  todo lo posible al equipo”. Borja nos asegua que cuenta con el “apoyo y confianza de todo el cuerpo técnico” lo que le aporta “mucha seguridad en mi mismo”.

El equipo de Alberto Suárez, viaja esta semana a tierras ourensanas para enfrentarse al Pabellón CF después de quince días pues el partido de la jornada pasada se aplazó por un positivo en el equipo vigués, el RC Celta. A pesar de que el equipo continuó su planificación de entrenos, el hecho de no competir puede pasar factura y es que de haber competido “tendríamos más ritmo”, afirma el cancerbero choqueiro a quien no le preocupa este aspecto porque “viendo cómo entrenamos creo que si jugamos igual no se notará en absoluto” y es que si por algo se caracterizan los entrenamientos del equipo redondelano es por su ritmo e intensidad por lo que “si competimos como entrenamos tenemos muchas opciones de llevarnos los 3 puntos para Redondela”.

Tres puntos que se presentan importantes pues la clasificación está muy apretada más por la parte baja que por la alta, y si una victoria te puede alzar a los cielos una derrota bajar a los infiernos. “Este partido es vital para nuestro objetivo”, nos comenta el jugador.

El División de Honor visita Os Remedios para enfrentarse al Pabellón Ourense CF “un rival difícil y que compite con muchísima intensidad, además de que cuentan con el factor de jugar en casa. Tenemos que dar lo mejor que tenemos para poder ganar”. Como bien hicieron en la primera vuelta, consiguiendo sus primeros tres puntos de la temporada y de la categoría.  Pero para ello Borja sabe que deben “salir al campo muy concentrados y con las cosas claras, además de aprovechar las ocasiones de gol que generemos”. Además opina que “será un partido muy bonito en donde se enfrentarán dos estilos de juego totalmente diferentes y que caerá del lado del que mejor sepa aprovechar sus oportunidades”.

Dos equipos a los cuales tan sólo les separa un punto aunque eso sí, dos puestos. El Pabellón Ourense CF se posiciona en el quinto puesto mientras que el CD Choco en el 7º.  No es tanto lo que queda para acabar la competición por lo que la suma cada jornada se hace vital pero Borja confía en que “si seguimos trabajando como estamos haciendo hasta ahora, no sólo mantendremos la categoría, sino que lucharemos para quedar entre los 5 primeros y jugar contra los mejores equipos de Asturias”.

 Para ello son muchos los puntos a sumar y la primera oportunidad la tienen este fin de semana. El Domingo a las 12.00 horas se disputará, a puerta cerrada, el Pabellón CF contra el CD Choco, en el Miguel Ángel- Os Remedios.