Partido igualadao en Os Milagros que se saldó con la victoria local de 1-0

Llegaban los de Alberto Suárez con la intención de cambiar el sino de los últimos partidos en Ourense. El objetivo no era otro que sumar los 3 puntos de la jornada pero finalmente volvieron de vacío a Redondela. Un partido igualada de idas y venidas que se saldó con la victoria local de 1 gol a 0.

Saltaban al campo por parte de los de Alberto Suárez Borja, bajo palo, Anxo, Pedro,Javi, Brais, Miguel, Edigar, Pablo, Manu, Jú y Antón. Aunque también tendrían sus minutos Victor Vilaboa, Iván, Victor Alonso, Covelo y Iago Portas.

Comenzaba el partido con unos primeros minutos de tanteo entre los dos equipo que pugnaban por ver quien se hacía con el control del mismo. Poco a poco los de Suárez empezaron a crear ocasiones que no temrinaban por finalizar mientra que los del Pabellón también hacían lo propio pero tampoco sin resultado positivo para sus intereses.

Con idas y venidas de una a otra área transcurrió la primera parte con el luminoso tal y como comenzó.

Final de la primera parte: Pabellón Ourense CF  0- 0 CD Choco

 Tras el paso por vestuarios la tónica de la primera parte se repetiría. Quizá si que al Choco se le notaba un poco más flojo que en la primera y los locales lograban tener la posesión del esférico en mayor medida que los choqueiros.

Pasaba el tiempo y parecía que el partido finalmente terminaría en tablas, pues era el resultado más justos pero una buena ocasión del Pabellón acabó bajo las redes choqueiras en el 59.

Un penaltI no pitado al CD Choco sería protestado por el banquillo redondelano

Tocaba remar en contra y a pesar de que lo intentaban los juveniles choqueiros no fueron quienes de igualar el marcador perdiendo los tres puntos de la jornada.

Final del partido: Pabellón Ourense CF 1-0 CD Choco