4-0 fue el resultado final de un partido en el que los de Alberto Suárez no mostraron su 
mejor imagen

Que la presa no era fácil ya se sabía, pero cuando la concentración falta quizá la convierta en algo muy complicado y quizá esto haya sido el pacto que ha tenido que pagar el Juvenil División de Honor en su visita al campo de Condominguez, para medirse al ED. Val Miñor.

Suárez había elegido como 11 titular a Borja, bajo palos, Edi, Antón, Javi Labrada, Pedro, Miguel Román, Manu Tomé, Pablo, Victor Alonso, Portas y Jú. Aunque también tendrían sus minutos Oscar Villar, Brais Acuña, Porto y Victor Vilaboa.

Después del tanteo inicial, parecía que el equipo redondelano iba a poner las cosas muy complicadas al equipo local a quienes mantuvieron durante bastante tiempo en su campo. De hecho, la primera  ocasión llegaría para los choqueiros de un centro de Miguel Román a Victor Alonso quien no llega al remate.

Pero como suele ocurrir hay siempre una jugada que marcará el devenir del partido y esta no fue otra que la falta hecha por Edi en el área a los cinco minutos del partido, la cual fue sancionada por el trío arbitral con la pena máxima y la consecuente tarjeta amarilla. El tiro fue materializado, subiendo pues el Val Miñor el primer gol del partido.

Con el 1 a 0 a favor los locales comenzaron a dominar el partido. Aunque no fueron muchas las llegadas a la portería defendida de Borja. Una falta al borde del área sería aprovechada por los de Nigrán para marcar el 2-0; resultado con el que se irían a vestuarios.

Final de la primera parte: ED Val Miñor 2-0 CD Choco

 Tras el tiempo de recreo, el CD Choco parece que salió con más empuje y ganas pero eran incapaces de crear ocasiones que les permitiesen acortar distancias.  El tercer gol tras un centro al segundo palo, sentenciaría un encuentro que se la puso cuesta arriba a los de Alberto Suárez desde los inicios.

Poco después y para cerrar el encuentro llegaría un cuarto gol dando pues la victoria al ED Val Miñor.

Final del partido: ED Val Miñor 4- 0 CD Choco