El partido se disputará mañana a las 12.00 en Abegondo. Hablamos con Victor Vilaboa quien 
nos asegura que viajan con la intención de continuar en la senda de la victoria.

Un nuevo examen para los de Alberto Suárez; en esta ocasión quizá podríamos hablar de reválida pues el rival al que se enfrentan es presa complicada al igual que el campo en el que se disputará, Abegondo, el domingo a las 12.00 horas.

Los juveniles llegan a este partido en una buena dinámica; no conocen la derrota desde el enfrentamiento contra el RC Celta de Vigo cosechando pues un empate y dos victorias. Hablamos con Victor Vilaboa, jugador choqueiro con el que hablamos esta semana. El joven jugador nos comenta que “después de la mala dinámica de resultados al inicio de temporada; revertimos la situación y viajamos a A Coruña con la intención de sacar los 3 puntos”.  Un cambio que el jugador nos asegura se debe a que “cambiamos la mentalidad porque vimos que podíamos competir, que somos un grupo fuerte y que podemos conseguir nuestro objetivo que no es otro que mantener la categoría”.

Una categoría que “es una de las más complicadas en la que hay un gran nivel en todos los equipos, pero sobre todo en Galicia con el Depor, el Celta y el Ferrol”. Como complicado es entrar en el 11 inicial de Alberto Suárez y tanto es así que “en los entrenamientos luchamos cada balón como si fuese el último y eso da al equipo mucha fuerza y competitividad, afirma Victor.

Quizá, como decíamos al inicio, el rival al que se enfrentan esta jornada es muy complicado. Ni más ni menos que visitan el campo del líder “visitamos Abegondo campo complicado”, reconoce el jugador choqueiro quien nos comenta del RC Deportivo “es el líder y eso ya lo dice todo. Es un equipo que practica un juego muy bueno” por eso Vilaboa piensa que la clave estará en “aguantar su ritmo en los pirmeros minutos porque entran muy bien en los partidos”. El joven jugador es optimista por lo que espera que “hacer un buen partido, lucharlo como si fuera una final e intentar sacar los 3 puntos”.