El domingo a las 17.00 horas disputará el último encuentro de la primera vuelta contra el CD Calasanz

Necesitamos los 3 puntos de esta jornada para acabar en los cinco primeros puestos de la clasificación y sobre todo, para afrontar la segunda vuelta con mucha más confianza”. Miguel Román, jugador Choqueiro, con el que hablamos esta semana lo tiene claro, este domingo a las 17.00 horas, saltarán al terreno de juego con la intención de obtener una victoria para cerrar el año y la primera vuelta con la satisfacción del trabajo bien hecho. Pero enfrente tendrán un rival que no le pondrán las cosas fáciles, el CD Calasanz, equipo del que Román destaca “su faceta ofensiva” y es que el equipo coruñés cuenta con 10 puntos y se sitúa en quinta posición, con un partido menos. Por eso Miguel espera  “que el balón sea choqueiro y que compitamos como si fuese el último partido porque así lo afrontamos, como si fuese una final”. Por eso nos asegura que todos los aficionados que se acerquen este domingo a Santa Mariña verán al “Choco de siempre; con el dominio del balón, intentando filtrar pases para encarar la portería y a un Choco unido y con las ideas claras así como un equipo que salte al terreno de juego a por los tres puntos”.

Román nos asegura que “el equipo está bien aunque es verdad que tenemos la sensación de que en algunos partidos merecimos mucho más”, pero la categoría es complicada y en la que “cualquier equipo le puede ganar a cualquiera”.

 Tras este último partido de la primera vuelta el equipo dirigido por Alberto Suárez disfrutará de unos días de vacaciones para coger fuerzas de cara a la segunda vuelta porque la División de Honor “es una categoría muy complicada”.