Partido sin goles en Santa Mariña en el que los de Alberto Suárez no 
ofrecieron su mejor imagen.

Pasaban el último test de la pretemporada los Juveniles División de Honor antes de centrarse en la competición liguera que comenzará el próximo Domingo día 1 de Noviembre, y no lo harían ofreciendo su mejor imagen ante el Pontevedra CF.

Los de Alberto Suárez se enfrentaban en la tarde de ayer a su último partido de pretemporada en Santa Mariña, en un partido que no lograron dominar hasta bien entrada la segunda parte del encuentro y en la que bien pudieron alzarse con una victoria de haber rentabilizado las ocasiones creadas. Quizá la primera parte en la que los de Alberto Suárez fueron incapaces de jugar en área rival y de crear ocasiones penalizaría el resto del partido.

Después del tiempo de recreo, aún con el partido totalmente abierto, se vería una leve mejoría de la escuadra choqueira quienes poco a poco se fueron haciendo con el dominio del juego y generando ocasiones de gol que no fueron quienes de materializar. Con el tiempo que también jugaba en contra de los dos bloques, finalmente el minuto 90 llegó con el luminoso a 0.

Echando la vista atrás desde el comienzo de los partidos amistosos, quizá éste, el previo a la competición liguera no haya sido el mejor para los de Suárez, a quienes les costó meterse en el encuentro y competir. Siendo la antesala del comienzo de la Liga, Alberto Suárez mostraría, tras el encuentro, su preocupación por la imagen dada y alegaba a un “cambio de chip” a su equiipo, porque es la única manera para poder ser “capaces de competir”.

Este lunes volverán a los entrenamientos para preparar el primer encuentro de Liga en el que estrenarán categoría ante el CD Conxo Santiago en la capital gallega.