Este Domingo a las 12.00 horas los de Alberto Suárez tendrán que sumar de 3 para poder 
salvar la categoría.

Partido trascendental el que se disputa este domingo a las 12.00 horas en Santa Mariña. El Juvenil División de Honor recibe al equipo cántabro, CD Tropezón ante el que no le sirve más que la victoria. Los de Alberto Suárez no podrán fallar si es que quieren continuar disfrutando una temporada más, en la mejor liga de la categoría juvenil, la División de Honor.

Después de unas semanas sin competición, parón que se repetirá después de este encuentro ya que no se volverá a competir hasta el 30 de mayo, el CD Choco llega a esta jornada con 20 puntos y en octava posición. Mientras que el rival lo hace con un punto más y en sexto lugar. Por lo tanto es un partido en el que los dos equipos lucharán por el pleno de puntos, porque la suma de 3 supondrá un paso importante para ambos equipos de cara a la salvación.

Aún así, la victoria de este fin de semana no aseguraría la salvación del equipo de Suárez llegando así a la última jornada jugándoselo a todo o nada, en la que de nuevo tendrían que sumar de 3 y aún así seguirían dependiendo de los resultados de otros equipos. Complicado pero no imposible, de hecho el equipo confía en la salvación y dejarán todo en el campo para que así sea.

Importante el aliento de la afición choqueira para este encuentro, que como siempre no falla y los juveniles estarán arropados desde las gradas.