De nuevo el equipo de Gonza tras ir ganando 0-1 con gol de Félix, termina perdiendo el partido ante el Club Rápido de Bouzas por 2-1.

El CD Choco cae en el Baltasar Pujales en el encuentro en el que se medía esta mañana ante el Club Rápido de Bouzas. Con la intención de revertir la situación y recuperar la senda de la victoria, viajaba la expedición choqueira a Vigo, pero de nuevo perdieron el encuentro en el último minuto.

El Rápido de Bouzas optaba por el 11 de inicio formado por: Rui, bajo palos, Juan, Aram, Iago, Adrián, Carlos, Rubén, Jesús, Miguel, Canhoto y Fondevilla.

Por parte del CD Choco lo haría: Cortegoso, en la portería, Samu, Yago, Comis, Caloi, Davo, Félix, Martín, Rancaño, Iano y Mario.

En una primera parte sin goles en los que el CD Choco tuvo ocasión de adelantarse en el marcador con ocasiones de Félix y Davo, en uno primeros 45 minutos en los que la escuadra choqueira dominaba y llegaba con más peligrosidad al área local.

Tras el paso por vestuarios el segundo tiempo arrancó de manera inmejorable para el CD Choco, que aprovechó una jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Félix en el minuto 50.

Pero poco duró la alegría pues seria Adrián quien en el 76 empataría el encuentro y en el 90 Gonzalez daría la victoria a los suyos con el tanto definitivo.

Final del partido: Club Rápido de Bouzas 2-1 CD Choco