Labrada: “Me decidí por el CD Choco porque tiene muy buena cantera, por su filosofía de juego y por la oportunidad de competir en División de Honor”.

Comienzan los movimientos en la confección del equipo Juvenil del CD Choco que la próxima temporada competirá en División de Honor. Después de haber presentado al Cuerpo Técnico, dando continuidad al de la pasada temporada con Alberto Suárez al frente, hace lo propio con la plantilla.

La primera de las incorporaciones al equipo juvenil es la de Javier Labrada, procedente del RC Celta de Vigo. El joven jugador se mostraba muy ilusionado y contento ante el nuevo reto de competir en la máxima categoría Juvenil declarando afrontar la próxima temporada en el equipo choqueiro “como una nueva oportunidad para mí y con ganas de hacer un buen año”. Una oportunidad para Labrada en la que se estrena tanto en el equipo como en la categoría y es que el jugador afirma que se decantó por recalar en las filas redondelanas porque “creo que es un club con una muy buena cantera y con buenos jugadores y con el que comparto su filosofía de juego”.

Son muchas las ganas que tiene Javi Labrada de que el balón comience a rodar “son dos meses los que llevamos sin competir. Estoy deseando que llegue el primer día de entrenamiento para darlo todo y de que comience la Liga”.