Los de Alberto Suárez jugarán este miércoles el partido aplazado en la primera jornada contra el CD Conxo Santiago y el domingo el correspondiente a la jornada 4 contra el Pabellón Ourense

Semana completa la que afronta el Juvenil División de Honor. Esta tarde viajan a Santiago de Compostela para enfrentarse al CD Conxo Santiago a las 19.30 en el Campo de Santa Isabel. Un partido que en su día fue aplazado por el positivo por Covid de uno de los jugadores.

Por otra parte el domingo, día 22, harán lo propio y disputarán el encuentro correspondiente a la Jornada 4 contra el Pabellón Ourense CF, en Santa Mariña a las 12.00 horas.

Con una agenda tan completa preguntamos al jugador, con el que hablamos esta semana, Victor Alonso, cómo llega el equipo después de dos derrotas consecutivas “anímicamente llegamos bien. Seguimos manteniendo la ilusión y, por supuesto, las ganas de puntuar las cuales son mayores porque necesitamos sumar”. Y es que aunque todavía es pronto para que los puntos se impriman necesarios Alonso nos reconoce que “nos servirían para coger más confianza en nosotros mismos. Cada vez quedan menos partidos, y tampoco sabemos cuándo será el último por la situación sanitaria que estamos atravesando por lo que vamos a Santiago con la intención de sacar el partido adelante”.

El equipo llega a esta jornada sin puntuar pero nadie había dicho que esto resultaría fácil. Categoría nueva, equipo nuevo y un grupo “nada fácil pero también creo que tenemos equipo para poder salvar la categoría”. Y para ello tendrán que empezar a sumar y por eso siguen día tras días entrenando y esforzándose, ahora sólo queda esperar a que lleguen las victorias, lo que sí permence imperturbable son las ganas y la ilusión “creo que en el vestuario hizo un grupo increíble y todos tenemos ganas de sumar los tres primeros puntos de la temporada, para enganchar una buena dinámica”.

Victor Alonso espera “un partido muy diputado entre los dos equipos con ideas contrarias pero físicamente muy bien preparados. Va ser un partido vital para coger buena dinámica”.