Tras el 1-0, gol de Pedro, en la primera parte, el Ural consigue dar la vuelta al marcador en a penas 10 minutos. Resultado final 1-2.

Una cita más se daba esta mañana el Juvenil DH en el campo de Santa Mariña; el motivo, la disputa de la séptima jornada de liga en la que recibían al Ural Español CF. Los de Aberto Suárez pretendían recuperar la senda de la victoria de la que se desviaron la pasada jornada ante una difícil presa, el RC Deportivo de La Coruña, actual líder de la clasificación. Razón por la que esta jornada se hacía propicia para volver a la pugna de unos 3 puntos que se le imprimen necesarios para la consecución de su objetivo. Y que mejor manera que lograrlo en casa, delante de su afición y contra un rival de su liga.

Así las cosas, Albeto Suárez se decantaba por un 11 de inicio formado por: Jorge Rojo, bajo palos, Anxo, Pedro, Ju, Brais Acuña, Miguel Román, Óscar Villar, Pablo Pérez, Victor Alonso, Iago Portas y Antón Durán.

Después de los primeros minutos iniciales en los que los dos bloques se pugnaban el dominio del esférico y por tanto, del partido, el CD Choco empezó a marcar su autoridad dejando pues las idas y venidas a las dos áreas rivales para insistir en la coruñesa. Sin a penas ocasiones de gol, en estos primeros minutos y depués de unas leves llegadas, en el 16 llegaría el primer gol del partido después de una jugda a balón parado, de un saque de esquina ejecutado por Óscar y rematado por Pedro al fondo de la portería.

Con el 1 a 0 en el marcador redondelano comenzaron a llegar con más rotundidad a la portería rival teniendo ocasiones para ampliar la ventaja Victor Alonso, Pedro y Antón pero finalmente el luminoso no cambiaría de digitos.

Final de la primera parte: Cd Choco 1- 0 Ural – Español CF

 Tras el paso por vestuarios, se reaudaba el partido con una ocasión muy clara para Anxo en el 50, pero una buena intervención del portero local evita el segundo tanto choqueiro.

Nada hacía presagiar lo que ocurriría en los siguientes minutos y es que tres minutos después de esta ocasión el Ural conseguiría el empate tras un saque de puerta de Rojo; el balón bate en un defensa quien regatea primero al cancerbero choqueiro y después al Acuña para marcar el primer tanto coruñés.

El Choco parecía no encontrarse a gusto en el campo mientras que el equipo visitante aprovechaba esta ocasión para ir ganando terreno. Hasta dos palos salvarían al equipo de Suárez pero no del segundo tanto del Ural que subiría en el minuto 68.

Tras dar la vuelta en el marcador, el CD Choco intentó crear ocasiones de gol siendo Miguel Román quien tendría la última del partido pero ya nada se pudo hacer para salvar un punto que le permitiese seguir sumando.

Final del partido: CD Choco 1- 2 Ural- Español CF