Davicin y Iano ponen rumbo a Coruña en donde jugarán en el Deportivo Fabril la próxima 
temporada.

Era un secreto a voces. La marcha del canterano Davicin y del lateral guineano Iano se ha confirmado en estos días, cuyo destino finalmente será el Deportivo Fabril.

Hablamos con Davicin. El jugador redondelano pone rumbo a A Coruña pero no sin antes de despedirse de lo que para él es “la familia choqueira” y lo hace emocionado y agradecido por esos 7 años en el club. “Para mi fue un orgullo defender estos colores” nos comenta el jugador, “lo he hecho con mucha ilusión”, añade. Siete temporadas dan para mucho, momentos buenos y malos, en los que siempre contó con el apoyo de la gente que forma parte del club; razón por la cual Davicin no duda en acordarse de todos ellos y agradece “a mis compañeros, afición, cuerpo técnico y directiva tanto por el trato como por el cariño que recibí durante todo este tiempo”. Y como no se muestra “orgulloso de haber podido jugar en el equipo de mi pueblo”, un equipo que le vio crecer tanto deportivamente como personalmente.

Gracias de corazón” insiste el jugador quien reconoce que “siempre seré un choqueiro más esté en donde esté. Para mi Santa Mariña siempre será mi casa. GRACIAS y AÚPA CHOCO”.

 Desde el club transmitirle la gratitud por estas temporadas y aunque las despedidas siempre son amargas, es un orgullo ver como un jugador de la casa empieza a recoger los frutos de su esfuerzo y haber sido los artífices de su formación.

Tanto a Iano como a a Davicin les deseamos la mejor de las suertes tanto en el plano personal como profesional.