El CD Choco renueva a otro de los artífices del ascenso a División de honor.  

Cada día que pasa es menos lo que queda para terminar de configurar el equipo juvenil del CD Choco de cara a la temporada 20/21 que, aunque no se sabe la fecha de inicio de la competición, sí que es seguro que el equipo choqueiro estrena categoría, División de Honor. Por primera vez en la historia del club redondelano competirá en esta liga en categoría juvenil y, como no podía ser de otra manera, la entidad deportiva apuesta por la continuidad de todos aquellos jugadores que forman parte de este hito histórico y que por edad aún pueden competir en en ella.

Uno de los casos es el de David Acuña que renueva su compromiso con el equipo de Alberto Suárez. Un jugador que en su primera temporada en el club redondelano parece besó al santo y es que fue llegar, ver y vencer. Complicado reto el que tiene el equipo juvenil en este nuevo curso liguero pero aún así, la ilusión se palpa en todos los integrantes no sólo del equipo en cuestión sino de todo el club. De hecho, para prueba un botón, pues basta con escuchar a Brais que nos reconoce que afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión” ya que para el joven jugador es “la recompensa al trabajo de todo un año”- Si bien es cierto que “vamos a trabajar al máximo” en esta nueva categoría, reconoce también que “cuesta asimilar lo que nos espera la siguiente temporada” y es que cuando los sueños se cumplen en ocasiones son difíciles de digerir.

Conocedor de muchas de las caras nuevas que llegan para reforzar el equipo Brais está convencido que, por lo que está viendo hasta ahora de fichajes, “vamos a ser un equipo muy completo, con un gran nivel y gran competitividad para ganarnos el puesto en el 11”. Una decisión que pertenece aun cuerpo técnico que repite, con Alberto Suárez, Pablo Couñago y Hugo Álvarez, de los que Brais opina  que “estoy muy contento por su renovación porque ellos apostaron por mi, para venir a este club y siempre les estaré agradecido por la confianza depositida en mi”. Y es que gracias a ello, Brais Acuña, vivirá una nueva experiencia que seguro, nunca olvidará.