El jugador, que proviene del Rápido de Bouzas, llega a Redondela “con mucha ilusión y muy agradecido por la oportunidad que se me está dando”.

Cristian Bernardez, Berni, llega al CD Choco tras toda una vida deportiva en el Rápido de Bouzas. Con esta será su tercera temporada en Tercera División y llega a Redondela con “con mucha ilusión y muy agradecido por la oportunidad que se me está dando”.

El lateral derecho se muestra ilusionado con el proyecto que se está gestando en el club choqueiro y se muestra feliz por “poder jugar con grandes jugadores como tiene el CD Choco, es todo un placer”. La llamada del míster, Juan Amoedo, le sorprendió positivamente y cree que no le costará adaptarse al estilo de juego de su ya nuevo equipo “creo que coincide mucho con mi perfil de jugador, me gusta tener el balón y su buen tratamiento, y ésta es la filosofía del club”. Y es que Berni conoce bien al equipo, eso sí, como rival.

El joven jugador llega a Redondela con ansias de crecer tanto personal como profesionalmente “ espero no desaprovechar la oportunidad que se me está dando y espero aportar mucho al equipo y que ellos me aporten a mi; llego con muchas ganas de demostrar”.