COMUNICADO OFICIAL

Tras el positivo por Covid 19 detectado en la plantilla del equipo Sénior del CD Choco y como consecuencia del aislamiento domiciliaro que se tiene que cumplir, el Juez de la Competición determinó, en la tarde de ayer, aplazar el encuentro previsto para este Domingo 22 de Noviembre, correspondiente a la Jornada 6 que se iba a disputar en Santa Mariña; en conformidad con lo previsto en las Disposiciones sobre la Actuación en caso de positivo en el desarrollo de una competición de los Estatutos de la RFEF así como en la normativa autonómica vigente de prevención epidemológica COVID-19 en Galicia y el Protocolo Reforzado Covid-19.

El encuentro se celebrará en una nueva fecha que será determinada por este órgano tan pronto como se acrediten las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

La plantilla del equipo sénior se hará esta tarde el test de antígenos para descartar posibles contagios en el resto de jugadores. Hasta el momento, ningún jugador mostró síntomas por lo que tanto el Cuerpo Técnico como la plantilla presentan un buen estado de salud.